¿Envíos gratis?
Para toda compra a partir de los $100000 el envio es GRATIS a la sucursal del correo que elijas.
No aplica Chubut, Misiones, Santa Cruz, Tierra del Fuego
¿Cuál es el costo de mi envío?
El cargo de envío podrás verlo en la página antes de finalizar tu compra, el mismo dependerá del peso y dimensiones del pedido, lugar y modalidad elegida para el envío.
¿Cuándo se envía mi paquete?
Los despachos son los días MIERCOLES y VIERNES
Cierre de pedidos y pagos para el envío LUNES y JUEVES 12hs respectivamente
En caso de día no laboral se despacha el siguiente día de envíos (miércoles o viernes)
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega que ofrece Correo Argentino son entre 3 y 10 días habiles
Si tu pedido tiene destino a una sucursal del correo, una vez que llega permanece en la oficina por un plazo de 5 días hábiles, pasado el plazo es devuelto a la sucursal de origen
Si tu pedido tiene destino tu domicilio el correo hará la visita correspondiente, si no puede entregarlo la caja vuelve a la sucursal más cercana a tu domicilio, ahí permanece durante 5 días y luego es devuelta a la sucursal de origen
Para reenviar tu paquete tendrás que abonar nuevamente el valor total del envío según el valor que determine el correo al volver a cargarlo al sistema
Una vez despachado recibís por email el número para realizar el seguimiento de tu paquete. Este dato puede demorar hasta 24hs ya que se genera una vez que el Correo Argentino lo carga en su sistema. Revisa si el correo electrónico que dejas en tu compra esta correcto para que puedas recibir datos de pagos, seguimiento, etc. Revisa también notificaciones y/o correos no deseados para la recepción de los e-mail de la tienda
Queda exclusivamente a cargo del cliente el seguimiento de su paquete