¿Cuándo se envía mi paquete?
Los despachos son los días MIERCOLES y VIERNES
Cierre de pedidos y pagos para el envío LUNES y JUEVES 12hs respectivamente
En caso de día no laboral se despacha el siguiente día de envíos (miércoles o viernes)
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega que ofrece Correo Argentino son entre 3 y 10 días habiles
Si tu pedido tiene destino a una sucursal del correo, una vez que llega permanece en la oficina por un plazo de 5 días hábiles, pasado el plazo es devuelto a la sucursal de origen
Si tu pedido tiene destino tu domicilio el correo hará la visita correspondiente, si no puede entregarlo la caja vuelve a la sucursal más cercana a tu domicilio, ahí permanece durante 5 días y luego es devuelta a la sucursal de origen
Para reenviar tu paquete tendrás que abonar nuevamente el valor total del envío según el valor que determine el correo al volver a cargarlo al sistema
Una vez despachado recibís por email el número para realizar el seguimiento de tu paquete. Este dato puede demorar hasta 24hs ya que se genera una vez que el Correo Argentino lo carga en su sistema. Revisa si el correo electrónico que dejas en tu compra esta correcto para que puedas recibir datos de pagos, seguimiento, etc. Revisa también notificaciones y/o correos no deseados para la recepción de los e-mail de la tienda
Queda exclusivamente a cargo del cliente el seguimiento de su paquete
¿Cómo pago mi compra?
TARJETA DE DEBITO O CREDITO acreditación inmediata ( en caso de modificación agregados del pedido se deberá abonar el importe adicional indicado por el correo por el cambio en las dimensiones del paquete si corresponde)
TRANSFERENCIA O DEPOSITO 5% DESCUENTO. Enviar comprobante de pago al email [email protected]
El plazo máximo para la recepción de pagos es el día LUNES Y JUEVES 12HS/Pasado el plazo la compra quedara pendiente durante 48hs , luego es cancelada. Para retomar deberá realizar una nueva compra/La compra es CONFIRMADA una vez nos envíes vía e-mail el comprobante de pago dentro de nuestros horarios de atención
Factura A y B. La factura se genera de manera automática y no podrá modificarse. Deja los datos cargados en tu compra en la sección DATOS DE FACTURACION. Te llegara por correo electrónico.
¿Cuál es el costo de mi envío?
El cargo de envío podrás verlo en la página antes de finalizar tu compra, el mismo dependerá del peso y dimensiones del pedido, lugar y modalidad elegida para el envío.
¿Puedo agregar o modificar productos en mi compra?
Podes agregar o modificar productos hasta transcurridas 24hs de realizada tu compra. Una vez que hagamos el cambio tendrás que abonar la diferencia en el costo de envío si corresponde.
¿Se pueden usar en niños los productos?
En la categoría Bebes Niñas y Niños podrás encontrar los productos ideales para los más peques de la casa
¿Descuentos?
Para toda compra a partir de los $100000 el envio es GRATIS a la sucursal del correo que elijas. No aplica Chubut, Misiones, Santa Cruz, Tierra del Fuego
5% Descuento pago por Transferencia
Descuento del mes
¿Hay mínimo de compra?
El uso responsable de los recursos es indispensable en estos tiempos de consumo desmedido. El mínimo de compra indicado responde a una manera de optimizar y disminuir en embalaje y logística, con un impacto favorable directo a los pocos recursos que nos quedan como ecosistema que somos. Queremos generar conciencia en lo que implica un envío, en todas sus etapas (combustibles fósiles, caucho, energía, basura electrónica, etc), para fomentar el menor consumo posible y de acción responsable.
Hace tu pedido con familiares o amigos, volvamos a los tiempos de visitas, pasamanos y favores. Así retomamos hábitos sanos para nuestras vidas, colaboramos al consumo responsable y a nuestra querida Madre Tierra
Para envíos el mínimo de compra es de $20000
Políticas de devolución
Para todo reclamo referido a errores en el pedido, roturas o faltantes, el plazo es de 10 días desde el despacho del mismo, de este modo podemos hacer el reclamo al correo si corresponde. Las opciones de resolución son la reposición con el siguiente pedido o la devolución del dinero del producto faltante y/o dañado
Para los casos de retorno de caja, si la opción es no volver a abonar el envío se hará el reintegro correspondiente. Del total del envío se descontarán los siguientes conceptos.
El valor del envío ya abonado al correo
Descuento pago por transferencia si corresponde
Costo por embalaje y cadeteria $2000
¿Cuál es el período de caducidad de los productos?
Conservar en lugar fresco al abrigo de la luz del sol
Una vez abierto:
Cremas, desodorantes, pastas dentales, geles, serum, tónico, champu liquido, baño de crema, jarabes 6 meses
Champu Solidos, jabones, aceites, talco, pomadas y bálsamos, repelente 12 meses
¿Dónde consigo los productos en Traslasierra?
Nat Almacén Villa Dolores
Altas Cocineras Las Chacras Sur
Aloe Las Tapias
El Rocio V. de las Rosas
Espacio Depurativo V. de las Rosas
El Duende V. de las Rosas
Sumankaña Los Pozos
Reina Mora Nono
Espacio Virya Mina Clavero
Munay San Javier
El Duende San Javier
Productos Los Hornillos Los Hornillos
VENTA DIRECTA
Feria V. de las Rosas Sábados de 10 a 16hs// Temporada Vacacionales Jueves de 10 a 16hs
EcoTienda Qori Q’ente Ruta 14 km 125// De Martes a Viernes de 9 a 13hs
¿Puedo revender los productos o acceder a compras mayoristas?
Ingresa al siguiente link y completa el formulario para que te enviemos toda la info
https://bit.ly/Formulario-reventa
¿Son veganos los productos?
Algunos de nuestros productos contienen derivados de las abejas, miel, propóleos y cera. Sera propio de cada usuario si considera que estos ingredientes no están incluidos en su estilo de vida. Para ello podrás ver en cada producto el listado completo de ingredientes
¿Qué significa Excipientes ECOCERT?
Los excipientes son las sustancias utilizadas para dar consistencia (emulsionar, mezclar), forma, conservar y/o incorporar los principios activos a un producto.
ECOCERT Es un organismo europeo de certificación de Cosmética Natural y Ecológica.
Los excipientes que utilizamos en la elaboración de nuestros productos son importados y por ello son certificados bajo este organismo de control, los que incluimos son emulsionantes, tensioactivos y conservantes
Revendedores en todo el país
BSAS
VILLA GESSEL ADRIANA
Tel: 2255425710
Ig: qoriqente_villagesell
ING MASWICH ESCUELA ARCANGEL GABRIEL PAULA
Tel: 1133018216
SALTO AYURVIDA
Tel: 1148897350
Domicilio: 25 DE MAYO 365
Ig: ayurvida.tiendasaludable
Fb: Ayur Vida
SAN FERNANDO PACHAMAMA PODEROSA
Tel: 1134101834
Domicilio: 3 de febrero 2148
Fb e ig : pachamamapoderosa
ITUZAINGO LUZ DE MI VIDA BEBES
Tel: 1130538368
Domicilio: La Heras 1159
FB IG: Ajuaresluzdemividabebes
CAMPANA IKIGAI TIENDA
Tel: (011) 50368160
Domicilio: Tilcara 217 barrio las lomadas
Ig: ikigai_tienda_
AVELLANEDA DELHI JABONES Y AROMAS
Domicilio: Santa Fe 2283
Ig: Delhi Jabones y Aromas
CABA GUARDIANES DE ESTA TIERRA
Tel: 1164978344
Domiclio: soler 5701
Ig: almacen.guardianes
CABA CECILIA
Tel: 1131579833
Entrega: villa crespo, zona oeste, Castelar, moron, ituzaingo
Ig: @ceci.cuidadopuroynatural
CABA GENMAI
Tel: 1173658388
Domicilio: Tucuman 3617
Ig: genmai.tiendanatural
CORDOBA
CAP PAULINA
Tel: 3515152532
CAP GUADALUPE
Tel: 3513972050
CAP SEVA CONSUMO CONSCIENTE
Domicilio: Corrientes 340
Tel: 3513144515
Ig: seva_consciente
VILLA GIARDINO/VALLE DE PUNILLA LUCIANA
Tel: 351 3944011
AGUA DE ORO VIRGINIA
TEL: 3516189717
FB: CAMINANTE DEL CIELO
RIO CUARTO CAPULLITO DE ALELI
TEL: 3584906854
Redes: Jimena camporro
STA FE
CAP BELLO FANGO
TEL: 3425901873
IG: bellofango
RAFAELA DERMICA ATELIER
Domicilio: Alvear 372
Tel: 3492649329
Redes: dérmica atelier
ROSARIO COCONAT
Tel: 3417771045
Redes: coconat.ar
SAN JUAN
SAN JUAN RED CONSUMO CONSCIENTE
Tel: 23340623134
CHIMBAS MAIRA
Tel: 2644886928
Redes: doula_ecocosmica
RIO NEGRO
GRAL ROCA NANCI
Tel: 2984765149
Redes: nangriris
CORRIENTES
CAP SILVINA
Tel: 3794 758061
Redes: lacasitadesimona (Instagram)
ENTRE RIOS
PARANA NATURALS COSMETICA
Domicilio: Santiago del estero 623
Tel: 3434648008
Ig:naturals.cosmetica